Cambios y Devoluciones

PRODUCTO DAÑADO, RAYADO, QUEBRADO O COMPRA INCOMPLETA

El Cliente tiene derecho a reclamar dentro de las primeras 48 hrs cuando el producto recibido, presente algún tipo de daño físico o falte alguno de los items. Luego de esto se considerará que el pedido fue recibido completo y sin problemas.

Si el producto recibido está dañado, deberá comunicarse con el servicio al cliente de Somos Deco a través de nuestro correo equipo@somosdeco.cl, e indicar el nombre del producto que recibió dañado, adjuntando fotografías en donde se visibilice el daño y el embalaje (caja, espuma, papel burbuja, etc.). Sin esta información no se podrá gestionar el reembolso.

¿CÓMO HACER EFECTIVO UN CAMBIO/DEVOLUCIÓN?

1. Envíanos un correo electrónico a equipo@somosdeco.cl con tu nombre, fecha de compra y detalle de la compra.
2. Indícanos el motivo del cambio.
3. Te contactaremos lo antes posible para solucionar tu requerimiento.


El cliente debe cubrir el costo del despacho del producto.